sábado, 17 de septiembre de 2011

QUE SE VAYAN O QUE LOS ECHEMOS


Los catalanes siempre están con que son los que más pagan y los que menos reciben del Estado Español. Siempre están con su complejo de victimismo subordinados a las apetencias del resto de los españoles. Su egolatría les hacer ser los más privilegiados de los pueblos de España, siendo la región que mas prebendas ha recibido y recibe de todos los gobiernos españoles desde tiempos inmemoriales.
Por otra parte, siempre están con que tienen que ser un estado único, no dependiente del centralismo españolista y, por tanto se obsesionan, de boca para fuera, con que Cataluña es un estado oprimido, aireando a los cuatro vientos su desgracia de que geográfica y políticamente pertenece a un estado que los oprime y que no deja que puedan desarrollar todo su “potencial” creativo y económico.
La realidad es que el resto de los españoles tenemos que pagar  su mala administración, sus cuantiosas deudas y su déficit presupuestario.
Por eso, por favor, que se vayan, que se vayan o que los echemos, cerrando las fronteras de su región con el resto de España, pero que sean ellos los que se paguen su despilfarro y su déficit  de tantos y tantos años de gobierno autonómico.
Que se queden con sus “héroes de diada” con su Barça, con su “seny” y con lo que puedan producir.  Que se lo coman con su pan. En España ya nos las apañaremos, pero que de una vez nos dejen tranquilos al resto de los españoles.
Es mi opinión.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Que facil es echar piedras fueraaaa... y que tengamos que leer estas cosas de valencianos que han tenido a un sinverguenza como Presidente y que con alegria ..lo vuelven a votar y el personaje les abandona a las primeras de cambio...Señorrr..que facil es ver la aguja en el ojo ajeno y no el palo en el propio...

J.Ferrer dijo...

Relacionat en el tema:

http://josueferrer.com/2011/09/01/per-que-el-valencianisme-deuria-recolzar-lindependencia-de-catalunya/

russafi dijo...

Para Anónimo. Como podrá ver mis dos blogs no están precisamente para alabar las actuaciones de los nefastos politicos, de todos los partidos, que nos han tocado en suerte durante muchos años en esta Comunidad.
Con mi voto no se ha elegido a ninguno de los partidos gobernantes desde el inicio de la democracia, por lo tanto, estoy plenamente capacitado paera poder criticar las actuaciones de todos aquellos que vayan en contra de las señas de identidad del pueblo valenciano y, por supuesto, totalmente en contra de la mala administración política y económica que han realizado estos politicos de pacotilla, dejando a nuestra Comunidad en la miseria, el paro y el endeudamiento por muchos años, con un futuro más que dudoso para nuestros hijos y puede que nietos, de no ser que la providencia nos saque del agujero en que esta "élite" nos han metido.
Espero que siga siendo visitante de mi blog.
Gracias por su comentario.
Russafi.